Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Culiacán, Sinaloa.- Para que el Gobierno estatal y Municipal tenga la obligación de atender permisos, licencias y otros trámites de la población, con el propósito de evitar multas que corren a cargo del erario, el Colectivo de Organizaciones y Empresarios (CORE 33) presentó ante el Congreso del Estado de Sinaloa, la iniciativa Ley del Procedimiento Administrativo del Estado.
Miguel Loredo López, presidente en turno de este colectivo empresarial, explicó que contribuirá para que el Gobierno se apegue en sus principios administrativos, y que los impuestos de la ciudadanía sean aplicados de la mejor manera y no en deudas.
Ejemplificó que esta Ley se utilizará para trámites de alcoholes, salud, protección civil, licencia de funcionamiento, licencia de uso de suelo, aseguramiento de mercancías y clausura de bienes inmuebles.
“Le va a facilitar las cosas, porque al dar claridad le va a quitar la preocupación de cumplir en algo que tenga consecuencias legales, castigos o multas. Que van desde multas, permisos de algunas concesiones, esto le ayuda y también le da certeza al empresario”, dijo.
La iniciativa fue presentada por el Colectivo de Organizaciones y Empresarios (CORE 33) esta mañana ante la Oficialía de Partes del Congreso del Estado de Sinaloa.