Al momento

Sinaloa

Presentan equipo de transición en Escuinapa

Hugo Enrique Moreno Guzmán presentó a su comisión de enlace, al igual que Bonifacio Bustamante

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Escuinapa, Sin.- De manera formal y en un ambiente de armonía se realizó la presentación de las comisiones de funcionarios que se harán cargo del procedimiento de Entrega-Recepción del Honorable Ayuntamiento de Escuinapa, la reunión se realizó en punto de las 10:00 horas de este 01 de diciembre.
 
Bonifacio Bustamante Hernández, Presidente Municipal, acompañado de su esposa Celia Sarabia de Bustamante, presidenta de Sistema DIF, y de su grupo de funcionarios, que serán los encargados de hacer la entrega oficial del patrimonio municipal, recibieron a Hugo Enrique Moreno Guzmán, alcalde electo, a su esposa Marissa Sánchez Villa y a su comisión de enlace.
 
Las instalaciones de Cabildo fue el lugar en donde se realizó la presentación de ambas comisiones; el primero en tomar el uso de la voz fue Bustamante Hernández quien brindó la bienvenida a los asistentes a esta reunión.
 
?Esta reunión es básicamente para la presentación de los grupos de enlace tanto del grupo del Presidente Municipal Electo como de nuestra administración, para realizar el proceso de entrega-recepción de manera formal y cualquier duda estamos a sus órdenes?, expresó Bustamante Hernández.
 
El Presidente Municipal Electo agradeció la apertura de la administración, presidida por Bonifacio Bustamante Hernández y su esposa Celia Sarabia de Bustamante, quien de igual forma realizó la presentación del equipo de transición.
 
?Quiero agradecerles todo el apoyo para esta entrega y decirles que trabajaremos de la mano en busca del bienestar de Escuinapa y de igual manera hago la presentación formal de mi equipo de transición?, puntualizó Moreno Guzmán.
 
Comisión de Enlace Administración 2014-2016
Adolfo Medina Castillo, secretario del Ayuntamiento.
Sergio Rafael Barrón Gutiérrez, tesorero municipal.
Ramón Alcaraz Chávez, director de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos.
Jesús Salvador Pérez Camarena, subdirector de Obras Públicas.
Federico Rojas Ramos, Supervisor de Obras.
Carlos Manuel Ávila Villagómez, director de Desarrollo Económico y Social.
Ramona López Arriaga, jefa del Departamento de Asuntos Generales.
Marco Muratalla Ochoa, coordinador de Protección Civil.
Carmen Díaz García, directora de DIF
Carolina Urrea Coronel, Contralora Municipal.
 
Comisión de enlace, Administración 2017-2018
Claudia Lizet Tiznado Flores, síndico procurador y Contraloría (Encargada).
Sergio Zamudio Ruiz, recibirá el área de Secretaría de Ayuntamiento
Rosalba Isela Barrón Crespo, Tesorería Municipal.
Sergio Lobatos Sandoval, Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Escuinapa.
Santos de Jesús Gómez Sánchez, Proyectos Estratégicos.
Jesús Contreras Sandoval, Desarrollo Urbano, Obra y Servicios Públicos.
Ricardo Sánchez Morales, Sistema DIF Municipal.RMC

Fuente: Internet

Liz Douret

Lic. en Ciencias de de Comunicación y Editora de contenidos con experiencia en medios de comunicación digitales.

Ver más

Al momento