Mazatlán, Sin.- Dos cientos 40 litros de Sangre nueva, es decir 40 cadetes del Instituto de Ciencias Penales se graduaron satisfactoriamente para formar parte de la corporación Preventiva en Mazatlán, y con una emotiva bienvenida, Ricardo Olivo Cruz les rindió bienvenida.
[facebook_container code=’‘]
Luego del primer pase de lista frente a funcionarios municipales y el cuerpo de regidores, el Secretario de Seguridad Pública Municipal informó que los nuevos policías cumplieron durante su formación tres pilares de importancia para el desempeño de sus labores, entre ellas es primer respondiente, procesamiento de escena y cadena de custodia.
“Una ceremonia muy emotiva donde les estamos dando la bienvenida no como cadetes, si no como elementos activos de la Secretaria de Seguridad Publica, en ese sentido es ya nuestro compromiso por parte de la Secretaria que vamos a velar para darle esas armas que requerimos para darles una mayor seguridad a toda la ciudadanía”.
Por ahora no hay una zona asignada para los elementos comentó Olivo Cruz, de ser necesario será enviados con personal de confianza para que aporten sus conocimientos, en relación al sueldo su percepción mensual será de 12 mil pesos más otros incentivos.