Presenta secretario de Seguridad Pública, Operativo Decembrino

Ricardo Olivo Cruz resaltó la suspensión de permisos y vacaciones, además de programar jornadas laborales de 12x12 mientras perduran las acciones

Por: Rubén González6 de diciembre, 2018 Comentarios
operativo decembrino

Mazatlán, Sin. – Con la presencia del cuerpo de regidores quienes se molestaron por quedar a espaldas de los reporteros durante la presentación de diapositivas, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer las acciones a emprender durante las fiestas de decembrinas, mismas que culminan el 15 de enero próximo.

Ricardo Olivo Cruz informó que las estrategias estarán divididas en cuatro acciones preventivas, entre las que destacan patrullaje constante en puntos de aglomeración de personas, atención de reportes y denuncias en tiempo y forma, dispositivo de alcoholemia con sus tres puntos conocidos y con probabilidad de incremento en caso de ser necesario.

 

“Decimos extenderlo hasta el día 15 de enero, para brindar un retorno seguro hacia los demás lugares a donde se dirigen las personas que vienen a visitar en primer lugar a sus familias”.

Enfatizó que queda suspendida cualquier solicitud de permiso para vacaciones de los elementos en general, además que las jornadas laborales serán de 12 horas de trabajo por el mismo tiempo de descanso, mientras permanezca el operativo.

“Hemos recibido instrucciones muy precisas, muy determinantes, realizar las labores con un horario extraordinario denominado 12 por 12, es decir 12 horas de trabajo por doce horas de descanso”.

Los elementos nuevos serán asignados para los mercados Pino Suárez e Hidalgo de la Colonia Benito Juárez con presencia constantes a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 21:00 horas, mientras los días 21 y 24 por extensión de horario de los vendedores para su venta nocturna habrá reforzamiento, incluso para el cierre de vialidades.

Fuente: Linea Directa

Comentarios