Al momento

Sinaloa

Presenta PAN Sinaloa a Guillermo Romero como su aspirante a la candidatura por la alcaldía de Mazatlán

Roxana Rubio Valdez da a conocer también que Juan Alfonso Mejía y Martín Pérez buscarán ser candidatos a las diputaciones federal y local, respectivamente

Guillermo Romero Rodríguez
Línea Directa | Guillermo Romero Rodríguez

Mazatlán, Sin.- El Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa dio a conocer este viernes que el empresario Guillermo Romero Rodríguez es su propuesta para ir por la candidatura a la presidencia municipal de Mazatlán, en el próximo proceso electoral de 2024.

Roxana Rubio Valdez, dirigente estatal de este partido, aseguró que este instituto político respaldará al empresario hotelero en la búsqueda de la candidatura, así como a Juan Alfonso Mejía López a una diputación federal y Martín Pérez Torres a una diputación local.

Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

“En el PAN tenemos con qué, estamos listos para competir en Mazatlán. Memo Romero lo tenemos para que encabece la presidencia en Mazatlán por el Frente Amplio, siglado por Acción Nacional, es una exclusiva que les traigo”.

Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa

Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa

Dejó en claro que se cuenta con perfiles muy competitivos y honestos, por lo que pronosticó que Morena se irá de Mazatlán.

“En Mazatlán tenemos personas competitivas y honorables. Son requisitos fundamentales para que los sigle Acción Nacional. La elección no será cuestión de tramité para los morenistas, les vamos a ganar. Sinaloa se va a pintar de azul”, continuó.

Por su parte, Romero Rodríguez agradeció la oportunidad al partido albiazul y aseveró que acepta esta encomienda, refrendando su compromiso de ser respetuoso de la ley y los procedimientos que definan los partidos que integran la alianza “Fuerza y Corazón por México“.

“Estoy muy contento de que en este equipo tengamos gente tan valiosa como Juan Alfonso Mejía y Martín Pérez, con este equipo, Acción Nacional dará grandes resultados. Vamos a recuperar Mazatlán, no tengan ninguna duda”.

Podría interesarte: Instalan Consejo Distrital 06 del INE en Mazatlán: inicia oficialmente proceso electoral 2023-2024

Rubio Valdez hizo el anuncio en el marco de la conferencia que encabezó con la exsenadora Adriana Dávila para anunciar una serie de actividades para apoyar la precandidatura de Xóchitl Gálvez a la presidencia de la República.

Durante la conferencia, Guillermo Romero fue acompañado por su esposa, Francis Cázarez y contó con la participación del líder el PAN en Mazatlán, Evaristo Corrales; la coordinadora de mujeres, Wendy Barajas y el coordinador de Xochitlovers en Sinaloa, Eduardo Ortiz.

Fuente: Línea Directa

Félix Rodríguez

Reportero

En 1997 comenzó en la prensa escrita como corrector y editor; trabajó como redactor en Comunicación Social del Ayuntamiento de Mazatlán y en 2022 incursionó por primera vez en un medio radiofónico.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.