Al momento

Sinaloa

Presenta Manuel Urquijo el segundo informe de gobierno

En un sencillo evento el alcalde de Ahome, destacó ante la sociedad civil los logros alcanzados en el presente año

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome Manuel Urquijo Beltrán presentó ante la sociedad ahomense, el segundo informe de labores de la administración y el primero y ultimo como presidente municipal. En un sencillo evento, que inició con la presentación de un video, el alcalde ahomense destacó los logros alcanzados en el presente año y los poco más de 9 meses al frente del municipio.
Aprovechó para agradecer al Gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel por la confianza depositada en su persona para hacerse cargo del municipio, así como por todo el apoyo que recibió para sacar adelante la encomienda.
?Agradezco de manera especial al gobernador Quirino Ordaz Coppel quien confió en mi para esta encomienda, quien me dio la oportunidad de vivir esta experiencia única, la experiencia de servir a mi ciudad, a esta región, cuna de gente trabajadora, buena y generosa?, expuso.
Urquijo Beltrán destacó importantes obras como la construcción de 3 drenajes pluviales, de los cuales dos están marcha, la remodelación de los mercados Independencia y San Francisco, la reconstrucción de la carretera Los Mochis-Topo y el Estado Emilio Ibarra Almada. Asimismo, destacó el inicio de la limpieza y desazolve de drenes y el estero de Juan José Ríos, e hizo mención especial de la remodelación del centro en la Zona 30 que recientemente ha recibido un reconocimiento como la mejor calle del país, pero destacó que su atención la enfocó en los temas humanos.
?Decidí enfocar mi atención en los temas humanos, estoy convencido de que lo que hagamos por la gente en su espíritu y su corazón es lo que nos hará más fuertes, hará que los ciudadanos y hará que los ciudadanos aprendamos a contribuir con nuestras propias manos el futuro de nuestra tierra?, comentó.
Urquijo Beltrán en todo momento destacó todo el apoyo y el trabajo de parte del equipo que forma la administración, que siempre pusieron todo de su parte para sacar adelante la labor y que durante la contingencia por las lluvias su gente sacó lo mejor de ellos.
?A poco tiempo de concluir mi mandato la vida me tenía preparado un desafío más, un reto que sería la prueba de fuego que he ponderado tanto; la enseñanza que me queda es que hay que vivir esto para que no se nos olvide la gran capacidad que tenemos para salir adelante?, expuso.
Urquijo Beltrán, quien dos horas antes en sesión ordinaria de cabildo entregó el informe por escrito a los regidores, dijo que se va satisfecho, contento y agradecido por la oportunidad de gobernar el municipio de Ahome, agradeciendo también a sus amigos y su familia. ?Me voy satisfecho, contento y agradecido por esta oportunidad que la vida me dio, con el incondicional apoyo de mis amigos y mi familia, con mi equipo de trabajo y con todos quienes aportaron y siguen aportando desde dentro y fuera del gobierno municipal por un mejor Ahome; ¡misión cumplida!?, asentó.
En este último informe de labores, el presidente Manuel Urquijo estuvo acompañado de su familia, funcionarios municipales y regidores, así como del Subsecretario de Gobierno Marcos Osuna, en representación del Gobernador Quirino Ordaz y el senador Mario Zamora Gastélum.
También estuvieron presentes, el acalde electo de Ahome Manuel Guillermo Chapman, así como expresidentes municipales, autoridades navales y militares, empresarios representantes de la sociedad en general.
EAM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.