Entretenimiento

Presenta Cultura candidatos a Carnaval 2019

Mazatlán, Sinaloa.- El Carnaval Internacional de Mazatlan 2019 ya llegó para celebrar sus primeros 120 años del 27 de febrero al 5 de marzo bajo el tema “Equinoccio: El Renacer de los Sentidos”. Luego de un impresionante espectáculo montado por decenas de bailarines, en referencia al renacimiento, por categorías fueron descubiertos en primera instancia los […]

Mazatlán, Sinaloa.- El Carnaval Internacional de Mazatlan 2019 ya llegó para celebrar sus primeros 120 años del 27 de febrero al 5 de marzo bajo el tema “Equinoccio: El Renacer de los Sentidos”.

Luego de un impresionante espectáculo montado por decenas de bailarines, en referencia al renacimiento, por categorías fueron descubiertos en primera instancia los aspirantes a la corona de rey de Carnaval, antes de la Alegria, en la que compiten Pako Tostado, Fernando Kolbeck, Roberto Tirado y Jesús Barraza, este último que ha causado polémica al ser íntimo amigo del coordinador de reinas del instituto, Julián Dozal.

La corona infantil será disputada por las dos pequeñas Dania Zatarain y Estrella Iñiguez, ambas hicieron su presentación al público mazatleco a bordo de un par de guacamayas.

Fanny Bonilla, Joselin lozano, Karla Rivas, Dayana Sánchez, Anahí Esparza, Ana Isabel Vázquez, Karen Castillo, Melissa Gaytán, Elizabeth Barraza, Yamileth Zatarain, Gabriela Pano y Frida Castillo, son las trece contendientes por las coronas de Equinoccio; El Renacer de los Sentidos.

Quienes están próximos a dejar las coronas de la máxima fiesta son: Sofia I, Reina de los Juegos Florales y Alexa I, Reina del Carnaval Mazatlan 2018, así como Tulio Martínez y Radames Pérez como rey y príncipe de la alegria, mientras que Gretel Ochoa se despedirá de la corona infantil.

Advertisement

Fuente: Enrique Chan

Comentarios

Nullam at dolor tristique diam lectus dapibus Praesent