Presenta Chevrolet las nuevas camionetas Cheyenne y Blazer 2019

Los Mochis, Sin.- Presenta la agencia automotriz Chevrolet las nuevas camionetas Cheyenne y Blazer 2019. Las nuevas camionetas totalmente transformadas, unidades con todos los conceptos que requieren, más amplia, más potente, más económica, con mejor seguridad y tecnología. Sale al mercado la camioneta Cheyenne 2019, totalmente renovada especialmente diseñadas y preferidas para el trabajo rudo […]

Por: Dalia Martínez15 de marzo, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-03-15 at 20.35.29 (1)

Los Mochis, Sin.- Presenta la agencia automotriz Chevrolet las nuevas camionetas Cheyenne y Blazer 2019.

Las nuevas camionetas totalmente transformadas, unidades con todos los conceptos que requieren, más amplia, más potente, más económica, con mejor seguridad y tecnología.

Sale al mercado la camioneta Cheyenne 2019, totalmente renovada especialmente diseñadas y preferidas para el trabajo rudo pero con la mayor comodidad, detalló Felipe Estrada, gerente de ventas de Chevrolet “Félix Automotores” Los Mochis.

“La verdad que estamos muy contentos nosotros en Chevrolet porque tenemos totalmente renovadas nuestras camionetas, 4 tipos de unidades con todos los conceptos que ocupa nuestra clientela, más amplia, más potente, más económica, más blandita y sobre todo que es la camioneta de trabajo que es la camioneta de trabajo que son las preferidas aquí de nuestro municipio, de nuestro estado y nuestro país”.

Así mismo, las camionetas Blazer totalmente deportivas, más potente, más económica, con mejor seguridad y tecnología de punta.

“Tenemos la camioneta Blazer una camioneta totalmente deportiva, estamos muy contentos porque tiene mucha tecnología, hoy Chevrolet lo que se está dedicando es buscar cero colisiones, en ese sentido ponemos una tecnología de primer mundo que tenga un sistema de frenado, encendido de pánico para golpes de parte trasera, una nueva línea que van a encantarles a nuestro público”

La familia Chevrolet se caracteriza por ofrecer súper promociones, enfocamos en dar precios bastante cómodos, en el sentido de ofrecer mejor tecnología, mejores unidades en costos que valen la pena, puntualizó.

“Promociones en financiamiento desde el 10% de enganche hasta 5, 6 años, tenemos un sistema de arrendamiento, creo que hacemos un traje a la medida para cada persona, para cada cliente que nos visita”.

Felipe Estrada, gerente de ventas de Chevrolet Los Mochis hizo una atenta invitación a la población para que disfrute de conocer y probar las nuevas camionetas Cheyenne y Blazer, las cuales están listas para satisfacer todas las necesidades.

“Los invitamos que se acerquen a Chevrolet que nos permitan hacerles un traje a la medida a cada quien para cualquier persona es alcanzable, sobre todo en el tema de que buscan necesidades específicas, lo que buscamos son clientes de por vida y para nosotros es importante que el cliente venga, se sienta atendido y que salga con la mejor compra que ha hecho en su vida”.

Para Chevrolet es importante que el cliente pruebe las unidades que sepa de la seguridad, comodidad, desarrollo de la unidad y que se sienta muy confortable, que el cliente conozca el producto y se enamore de él.

Este viernes ‘Félix Automotores’ llevó a cabo la presentación de estas nuevas unidades ante clientes y empresarios de la región en su sucursal ubicada en Independencias y Río Fuerte, en Los Mochis.

Fuente: Línea Directa

Comentarios