Mazatlán, Sinaloa.- Con el firme propósito de ofrecer una amplia variedad de productos y servicios de alta calidad, con los mejores precios para cada familia, del 16 al 19 de noviembre se llevará al cabo el ?Buen Fin? en todo el país.
En esta edición 2018, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo espera una derrama económica superior a los 836 millones de pesos en el sur de Sinaloa y poder ingresar a la plataforma alrededor de 10 mil negocios, declaró Jesús Rafael Sandoval Gaxiola.
?En el impacto económico se espera que la octava edición del Buen Fin en todo el país, se registren ventas de 97 mil millones de pesos, que representan un incremento del 5 por ciento a comparación del año anterior?, indicó
El dirigente camaral resaltó que en el sector turístico también auguran un repunte en ocupación hotelera del 97 por ciento por ser fin de semana largo, y del 80 por ciento en restaurantes.
?Los artículos más vendidos durante el fin de semana más barato del año han sido pantallas de televisión, celulares, videojuegos, tabletas electrónicas, computadores, ropa, zapatos, juguetes, colchones, refrigeradores, grabadoras y salas?, dijo.
El Buen Fin contribuye en la reactivación económica del todo el país, y por ende, es esos días a través de la Profeco implementarán un operativo especial para que no haya abusos hacía el consumidor y de igual forma solicitarán el apoyo a Seguridad Pública para garantizar la integridad de los consumidores y comerciantes.gt