Al momento

Agropecuaria

¡Prepárate! En 2022 se reactiva la tradicional Feria Ganadera en Culiacán

A la par de la Feria Ganadera, se está en la programación también de una cabalgata en la ciudad de Culiacán

Jesús Verdugo | ¡Prepárate! En 2022 se reactiva la tradicional Feria Ganadera en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La tradicional y gran Feria Ganadera Sinaloa se reactivará en el cierre del 2022, tras dos años de que la contingencia sanitaria por COVID-19 no lo permitió, a la par del Palenque Culiacán.

El delegado de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa (UGRS), Iván Báez, confirmó la noticia, sin embargo, no dio más detalles, como la fecha, por lo que se espera que el presidente, Regulo Terrazas, sea quien brinde posteriormente la información completa.

En la espera de que inicie la promoción del evento que atrae la visita de miles de personas, el delegado de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, adelantó, se viene algo muy fuerte para la actividad.

Sigue la información Agropecuaria en la sección especial de Línea Directa 

A la par de la Feria Ganadera, se está en la programación también de la ya acostumbrada cabalgata en la ciudad de Culiacán, evento que aglomera a cientos de cabalgateros de Sinaloa.

El año pasado, la cabalgata se llevó a cabo el 27 de noviembre, en donde ciento de jinetes acompañados de la banda y autoridades municipales y estatales, como el secretario de Agricultura, Jaime Montes Salas, reactivaron este tradicional evento.

A pesar de que en esa ocasión no se llevó a cabo la Feria Ganadera, el dirigente en turno de la UGRS, Luis Fernando Velázquez, expresó que no querían que los sinaloenses se olviden del deporte ecuestre.

Las cabalgatas se han reactivado poco a poco en diferentes municipios de Sinaloa; la más pronta por realizarse es en Badiraguato, el próximo sábado 24 de septiembre y en San Ignacio el 15 de octubre.

Fuente: Línea Directa.

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.