Centro

¡Prepárate! Checa los pronósticos del clima de este sábado para Sinaloa

Es mejor que estés preparado y tomes en cuenta los pronósticos del clima del Servicio Meteorológico Nacional para Sinaloa

Lluvias por la tarde y tremendo calorón se prevé peste sábado para Sinaloa (Cortesía)

Lluvias por la tarde y tremendo calorón se prevé peste sábado para Sinaloa (Cortesía)

México.- Nublados y lluvias puntuales fuertes por la tarde, pero tremendo calorón durante el día, se prevé este sábado 05 de septiembre para el estado de Sinaloa.

De acuerdo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, temperaturas cálidas y cielo despejado por la mañana, mientras un aumento de nublados por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Sinaloa, acompañadas de descargas eléctricas y hasta posible caída de granizo se registrará en el estado.

Pronóstico de precipitación para hoy 5 de septiembre de 2020:

Lluvias intensas con lluvias puntuales torrenciales (150 a 250 litros por metro cuadrado) en: Puebla, Veracruz y Oaxaca.

Puedes leer también: Así el pronóstico del clima para este 5 de septiembre

Lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas (75 a 150 litros por metro cuadrado) en: Nuevo León, San Luis Potosí, Hidalgo, Querétaro, Guerrero, Chiapas, Tamaulipas, Tabasco y Campeche.

Lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes (50 a 75 litros por metro cuadrado) en: Coahuila, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guanajuato y Estado de México.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 litros por metro cuadrado) en: Sinaloa, Colima, Durango, Ciudad de México, Tlaxcala, Morelos, Yucatán y Quintana Roo.

Intervalos de chubascos (5.1 a 25 litros por metro cuadrado) en: Sonora, Chihuahua, Zacatecas y Aguascalientes.

Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 mm): Baja California Sur.

Las lluvias podrían acompañarse de descargas eléctricas, posible caída de granizo y fuertes rachas de viento durante las tormentas, además de incremento en los niveles de ríos y arroyos, desbordamientos, deslaves e inundaciones en zonas bajas.

Pronóstico de temperaturas mínimas para hoy 5 de septiembre 2020:

Temperaturas mínimas de 0 a 5°C: Sierras de Chihuahua, Durango, Zacatecas, Estado de México, Tlaxcala, Puebla y Oaxaca.

Pronóstico de temperaturas máximas para hoy 5 de septiembre:

Temperaturas máximas de 45°C a 50°C: Baja California y Sonora.

Temperaturas máximas de 40°C a 45°C: Baja California Sur, Chihuahua, Sinaloa y Nayarit.

Temperaturas máximas de 35°C a 40°C: Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Durango (noreste), Veracruz, Campeche y Yucatán.

Fuente: SMN

Comentarios

lectus at dolor Aenean tempus consequat. tristique luctus quis velit,