Al momento

Sinaloa

Prepara PRD agenda para la siguiente legislatura

Derechos humanos y transparencia son de los principales temas que impulsarán

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El Partido de la Revolución Democrática está preparando la agenda que impulsarán desde el Congreso del Estado en la próxima Legislatura, informó Claudia Morales Acosta.
Comentó que a nivel nacional llevarán la misma agenda, sólo que en cada estado irán añadiendo temas de acuerdo a la necesidad de cada entidad.
?Los puntos nodales a tratarse, todos los aspectos de los derechos humanos desde lo que tiene que ver con lo judicial hasta con los grupos vulnerables, niños, niñas y adolescentes, mujeres, personas con discapacidad, la transparencia, va a ser la temática legislativa para enarbolarse en los estados del país”, dijo.
La presidenta del sol azteca precisó que van a retomar muchos temas en los que no se ha legislado en Sinaloa o mejorar la el marco jurídico ya existente.
Dio a conocer que la reunión en la que se decidió esta agenda nacional se celebró en Morelia Michoacán.
WM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.