Al momento

Sinaloa

Prepara Oficialía Mayor permisos para época decembrina

Jorge Patrón Unger comentó que ya hay acercamiento de personas para tramitarlos, alistando al personal para las vigilancias

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Anticipados a las fiestas decembrinas que dan inicio con la celebración a la Virgen de Guadalupe, comerciantes ya se presentan en oficialía mayor para la solicitud de permisos, informó Jorge Patrón Unger. Tianguistas del mercado de la colonia Benito Juárez y que pretenden instalarse por dos semanas previo a Noche Buena y Año Nuevo, para ofrecer sus productos comenzaron los trámites, ante la dirección, siendo los establecidos tradicionalmente quienes tendrán preferencia.
?Hasta ahorita los que se han acercado, hasta ahorita son los del tianguis de la Juárez y ahorita estamos viendo sobre el costo y sobre los permisos, la cantidad de permisos y todo eso y los días que son más o menos?
.?Pues vamos a estar vigilando, vamos a estar atentos, primeramente es tener los permisos en orden?
.El oficial mayor señaló que año con año previo a la llegada del mes de diciembre se incrementan las solicitudes, no solo de comerciantes sino de particulares para la realización de fiestas en la calle, dando la recomendación de que sean en sitios adecuados y no obstruyan las vías de circulación.
Patrón Unger añadió que aún se está analizando los costos y la cantidad de permisos a entregarse, además de los operativos de vigilancia durante los días que se instalen los puestos al pendiente de algunos puntos como que sea el titular quien haga uso del piso y las dimensiones no superen a las solicitadas, entre otras.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.