Norte

Prepara el sistema DIF área en atención a indigentes

Buscarán proteger a las personas que no tienen condiciones para resguardarse de las altas temperaturas

Ahora con Infonavit podrás compra casa y comenzar a pagarla después (cortesía)

Ahora con Infonavit podrás compra casa y comenzar a pagarla después (cortesía)

Guasave, Sin.- A partir de la semana entrante el sistema DIF acondicionará el espacio de la techumbre para recibir a personas indigentes que no cuenten con un espacio para refrigerarse y soportar las altas temperaturas que se registran en la actualidad, indicó la directora de la paramunicipal, Eliezer Leal López.

Dijo que estarán trabajando en coordinación con protección civil y salud municipal para brindar atención emergente y evitar complicaciones a la salud de los que menos tienen en caso de sufrir golpes de calor.

“Ahorita no tenemos un albergue en sí pero ahí podríamos acondicionar lo del área de la techumbre en DIF y proporcionarles lo que son sueros, atención médica en caso de que se requiera, agua para hidratase a las personas estas que acudan ahí”, manifestó. 

Así lo indicó luego de anunciar la campaña denominada “Guasave con visión” donde se proporcionarán lentes de graduación simple a todas aquellas personas que los necesiten, en especial a los adultos mayores, así mismo se informó que dichas jornadas médicas recorrerán todas las sindicaturas y las principales comisarías.

Cabe mencionar que dichos trabajos se desarrollarán de manera permanente a partir del próximo miércoles 19 en la sindicatura de La Trinidad y se estima visitar un lugar diferente en cada semana.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sed ultricies nec libero. ut elit. justo Phasellus suscipit tempus dapibus