Centro

Preocupa complicado escenario para estados y municipios: Gobernador

La reducción en las participaciones federales que plantea la propuesta de presupuesto, avizora complicaciones en el gasto corriente

Preocupa complicado escenario para estados y municipios: Gobernador (cortesía)

Preocupa complicado escenario para estados y municipios: Gobernador (cortesía)

Guasave, Sin.– Aunque aún no es definitivo el paquete económico que está planteado en el Congreso, el escenario que se avizora se antoja complicado para estados y municipios tomando en cuenta la reducción en participaciones federales y por ende en la ejecución del gasto corriente, advirtió el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel.

Cuestionado en torno a la propuesta que fue enviada a la Cámara de Diputados dijo que no se puede todavía hablar de desaparición de programas en particular porque está en análisis, sin embargo, la situación para todos los entes de gobierno se advierte difícil.

“Vamos a ver todavía porque el presupuesto fue propuesta, va a tener sus tiempos de negociación, como es el caso de las participaciones federales que viene menos y eso nos preocupa porque es gasto operativo para nosotros y para los municipios. Entonces, sí tenemos que ver y revisar para ver qué podemos lograr. Está complicado”, avizoró.

El mandatario estatal destacó que espera que en el análisis que se haga de la propuesta de presupuesto haya algunas consideraciones sobre todo a programas que son prioritarios para el desempeño de la función pública y para el bien ciudadano.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Espectacular vista! ofrece puente elevado sobre el río Sinaloa; QOC supervisa la obra

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios

quis nec felis pulvinar Curabitur ipsum massa risus.