Al momento

Sinaloa

Preocupa a UAIS cierre de año y perder concesión de radio

Son inconscientes trabajadores que dicen que es poco el incremento al salario conociendo la situación de la universidad

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- La Universidad Autónoma Intercultural del estado de Sinaloa mantiene un déficit económico de 17 millones de pesos, lo que preocupa considerablemente a la autoridades de la institución para cumplir el cierre de año.
Pero lo más preocupante sería perder los títulos de concesión de radio de la UAIS, manifestó la rectora Guadalupe Ibarra Ceceña.
?Las deudas todavía no hemos terminado de saldarlas, vamos saliendo do ya casi nos estamos poniendo al corriente y ahorita lo único que nos preocupa es salor con el año, ahorita una de las cosas que me ocupa y preocupa más es la operatividad de la radiodifusora que no queremos perder esos títulos de concesión que tienen una fecha de vencimiento?
Son inconscientes los trabajadores que dicen que es poco el incremento al salario recientemente recibido conociendo la situación económica de la universidad, comentó Ibarra Ceceña.
?Pues que inconscientes porque ellos saben muy bien como dejaron la administración pasada esta administración, ellos saben que la administración la dejaron con un déficit de 21 millones, no les ha faltado los pagos de la quincena, ni los bonos y el incremento pues es el incremento que aprobó y que firmo el señor gobernador con el Sindicato de los trabajadores al servicio del estado?
.La rectora agregó dada la situación economía que sufre la universidad es más razonable que muestran el apoyo en lugar de exigir.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.