Al momento

Sinaloa

Preocupa a empresarios intención de incremento al ISP

Opina presidenta de Coparmex que no es justo que la sociedad pague por los errores que comete el Gobierno

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Preocupa a empresarios la intención de incremento del 100 por ciento al impuesto sobre la nómina, ya que da una mala señal del rumbo que lleva el nuevo gobierno, así lo consideró la presidenta de Coparmex, Nubia Puentes Llanos. Dijo que esta medida no les parece, sobre todo cuando el Gobierno Estatal ha pretendido hacerse de recursos de quienes ya tiene cautivos como los empresarios, en vez de ser un Gobierno más eficiente y menos oneroso.
?Sí nos preocupa y nos da muy mala señal del rumbo que lleva el nuevo gobierno, han pretendido en todo momento hacerse de más recursos de quienes ya somos cautivos sin analizar primero el cómo reducir su burocracia siendo un gobierno más eficiente y menos oneroso?, indicó.
Aseguró que la iniciativa se contrapone a lo que tanto se ha promovido para incorporar a la formalidad a pequeñas y medianas empresas, ya que este nuevo incremento es un obstáculo para que se inscriban a los nuevos regímenes fiscales aunado a que afectara para que se pudieran pagar mejores sueldos a los trabajadores, por lo que agregó que no es justo que la sociedad pague las cosas que haga mal el gobierno.
?La situación económica en todos los municipios no nada más en el nuestro tiene problemas pero pues al final ellos hacen mal las cosas y quieren que la sociedad pague y eso no es justo, que se ajusten el cinturón?, señaló.
Consideró que la situación traerá afectaciones directas no sólo a los empresarios, sino al estado en lo general porque no los vuelve competitivos y se inhibe la formalidad.

CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.