Los Mochis, Sin.- Preocupa a la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción, los planes del presidente de Estados de Unidos, Donald Trump, de imponer aranceles a las importaciones de acero y aluminio, pues el acero es de los principales materiales que utiliza el sector y de darse se verían severamente afectados, declaró el presidente del organismo en la zona norte del estado, Ernesto Martínez Garibaldi. ?Bastante porque el acero es uno de los insumos que más consumimos, si ya tuvimos el aumento en el cemento y en algunos otros materiales, el acero nos va a impactar muchísimo, esperemos que no sea muy golpeado el sector, más de lo que ha sido todo el año; hay preocupación en el sector?, dijo.
El dirigente de la CMIC en la zona norte, señaló que el ramo de la construcción no sería el único que se vería afectado, sino muchos otros sectores que también utilizan este tipo de mercancías.
ARG
Preocupa a constructores planes de EU sobre aranceles
'El acero es de los principales materiales que utiliza el sector y de darse se verían severamente afectados'
Fuente: Internet