Centro

Preocupa a comerciantes brote de inseguridad

Robos y asaltos golpean la economía que ya estaba afectada por el cierre que tuvieron las empresas por varias semanas

Seguridad

Seguridad

Guamúchil, Sin.- Algunos hechos delictivos de las últimas semanas mantienen preocupados a los comerciantes de Salvador Alvarado, quienes buscarán coordinarse con las autoridades para que se frene la incidencia y la afectación a su economía.

Miguel Antonio Castro Vázquez, presidente de Canaco Évora expresó que no debe dejarse crecer la delincuencia y antes de que se salga de control, se debe armar una estrategia conjunta que ayude a que no se pierda la tranquilidad.

“Está complicado el tema de la seguridad, tenemos que mejorar las condiciones, evitar que se sigan dando los robos, los asaltos, tenemos que hablar ahí con las autoridades, necesitamos armar una estrategia en conjunto con las autoridades”.

Agregó que los hechos delictivos vienen a golpear la economía de los comerciantes, que ya de por sí, están atravesando momentos difíciles por el cierre obligado que tuvieron de varias semanas ante la contingencia sanitaria.

El dirigente de Canaco manifestó que se está recabando información entre sus representados de los hechos delictivos de las últimas semanas para buscar el acercamiento con autoridades policiacas y llevarles los datos concretos.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

consequat. commodo ultricies vel, eleifend venenatis ipsum efficitur. ut