Preocupa a Canirac que Culiacán esté catalogada como una de las ciudades más violentas

El presidente de la cámara expuso que se debe hacer el cambio con desarrollo, oportunidades de desarrollo y mayor seguridad

Por: Mayra Nieblas14 de marzo, 2019 Comentarios
culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Es preocupante que Culiacán, esté catalogada como una de las 50 ciudades más violentas del mundo, expuso Miguel Taniyama, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

Expuso que lo ideal sería que cada quien trabajara desde su trinchera para mejorar las condiciones de la capital sinaloense, generando oportunidades de empleo, impulsando el desarrollo, pero sobre todo garantizando la seguridad.

“Que nos cataloguen en un número, pues eso es lo lamentable, que estemos entre las 50 ciudades del mundo sí es muy preocupante, pero creo yo que todo eso se contrarresta con trabajo, generando oportunidades de desarrollo”, citó.

En cuanto a las declaraciones del alcalde, Jesús Estrada Ferreiro, recalcó que está claro que no se quiere un policía para cada habitante, pero si se quiere un cuerpo policiaco preparado, capacitado, con sentido común y de servicio a la ciudadanía.

Fuente: Linea Directa

Comentarios