Al momento

Sinaloa

Precisa ADG que no se enganchará con candidatos sobre fotomultas

El alcalde de Ahome asegura que se han reducido 80 por ciento los accidentes vehiculares

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.-
El programa de fotomultas seguirá porque es un buen programa dentro de la
estrategia de orden y respeto que ha implementado el Ayuntamiento de Ahome en
la actual administración, aseguró el presidente municipal Arturo Duarte García.
El edil manifestó
que no se enganchará con declaraciones de candidatos, respecto a las acciones
de gobierno, cualquiera que sea el tema y sin importar que quien lo diga sea de
cualquier partido político, incluso al que él pertenece.
?Dije que ni de
partidos que no me corresponden, ni del propio Partido Revolucionario
Institucional y voy a permanecer en ese sentido sin involucrarme en las
declaración en torno a las campañas políticas y esta la considero una
declaración en torno a una campaña política?, expresó.
-¿Pero sirve o no
sirve el programa de fotomultas?
?Bueno, si usted
me lo pregunta yo quiero decirles que nosotros hemos reducido más del 80 por
ciento los accidentes. Todo lo que venga a abonar a la transparencia y abonar a
la aplicación de la ley sin ningún intermediario y utilizando la tecnología
siempre va ser positivo?, argumentó.
El alcalde Arturo
Duarte García hizo un llamado a los candidatos al respeto, que privilegien la
transparencia, aporten a la democracia y que sean propuestas positivas las que
prevalezcan durante las campañas, y pidió que dejen que la autoridad haga su
trabajo y ellos no se salgan del camino electoral.RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.