Culiacán, Sin.- Árboles caídos y algunas otras afectaciones fueron el resultado de la tormenta eléctrica que se registró durante la noche de este lunes 21 de agosto en la ciudad de Culiacán.
La carretera Culiacán-Navolato fue escenario de algunas afectaciones, pues algunos árboles cayeron con los fuertes vientos y quedaron sobre la vialidad obstruyendo el paso vehícular.
Puede interesarte ¡Fuerte lluvia sorprende a Culiacán! Tormenta de rápida formación genera encharcamientos en la ciudad
Fue minutos después de las 20:00 horas de esta noche cuando empezaron los fuertes vientos y a su vez la lluvia en algunos sectores de la ciudad de Culiacán.
En un recorrido que realizó Línea Directa por la carretera Culiacán-Navolato en las inmediaciones de la sindicatura de Aguaruto, se pudo observar los daños causados por esta tormenta.
Puedes ver también ¡Llegó la tormenta! Fuertes vientos y lluvias azotan el municipio de Guasave
Alrededor de 10 árboles en diferentes puntos fueron los que se contabilizaron obstruyendo la vialidad. Mismos que con la oscuridad del tramo carretero por la falta de energía eléctrica no se apreciaban.
Agentes de la Policía Municipal y Tránsito se desplegaron en la zona a fin de prevenir incidentes y que los automovilistas circularan con precaución.
En cuestión de minutos, personal del Ayuntamiento de Culiacán empezó a realizar los trabajos para retirar los árboles de la vialidad y que se pudiera circular sin ningún problema.