Norte

‘Precaristas se roban la luz, el agua y hasta los calzones del tendedero’

Vecinos no aguantan más las fechorías que cometen invasores en predio de la colonia Nuevo Siglo, en Los Mochis

Foto Cortesia Ilustrativa

Foto Cortesia Ilustrativa

Los Mochis, Sin.- Invasores de predios en la colonia Nuevo Siglo en Los Mochis se están robando la energía eléctrica y el agua potable con conexiones irregulares, además, desde que llegaron a invadir a los vecinos se les empezaron a perder mangueras y hasta la ropa de los tendederos, así lo reportaron los propios afectados.

“La gente de ahí de los que están invadiendo se conectaron de la energía de las lámparas, de la luz, agarraron y se conectaron del agua potable y tienen llaves y lavan camiones, inclusive de los que van al campo, hay algunos vecinos que ya les robaron mangueras, los focos de las cocheras de sus viviendas, anoche eran como las 12 de la noche y se estaban conectando de la energía, inclusive ya están empezando a robar las cosas, a una vecina hasta le robaron la ropa del tendedero”.

Los vecinos de la colonia Nuevo Siglo ya no aguatan los robos, pidieron a las autoridades que actúen de verdad, porque solo ven pasar a los policías pero no hacen nada contra los invasores.

“No hacen caso y aparte que uno les dice y son hasta groseros, nosotros quisiéramos que nos echará la mano alguna autoridad que nos ayude, en la calle Jesús Pinedo entre Alameda y Junio, son muchos invasores, creo que ellos deben de respetar, son muchas cosas las que hacen y ninguna autoridad la verdad acude, pasan los policías nada más, los policías la verdad no hacen nada”.

Ya son muchos los llamados realizados al 911 para que les pongan un alto pero no responden y los invasores se han robado todo lo que encuentran a su paso, lamentaron.

Fuente: Línea Directa

Comentarios