Al momento

Sinaloa

Precaristas se manifiestan en supervisión de teatro

Sin embargo, tras un tiempo se retiraron del lugar sin lograr ser vistos por el ejecutivo estatal

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.-
El grupo de precaristas que mantiene un plantón frente al Palacio Municipal de
Ahome se manifestó durante el recorrido de supervisión que realizó el
gobernador del estado Mario López Valdez por el Teatro de la Ciudad y el Museo
Trapiche.
El grupo de
inconformes llegó con pancartas en mano hasta la entrada principal de la obra
de teatro, en donde por varios minutos se apostaron a la espera de que el
mandatario estatal saliera y así poder hacerle patentes los reclamos de que les
doten de viviendas.
Ante ello, el
secretario de Desarrollo Económico de Ahome, Humberto Robles, y el director de
Desarrollo Social, Alberto Corvera, trataron de convencer a la líder del
movimiento Aidé Soto Martínez para que se alejaran del lugar; sin embargo, con
gritos pedía ver al mandatario.
?Quiero que López
Valdez lo sepa y que sepa también que dice Arturo que los recursos para
vivienda no se los entregó y que él se los quedó y que si estamos amenazados de
que si no nos aplacábamos no nos daban casas, que lo sepan también, mi pecho no
es bodega y estoy hablando la verdad y pudo justicia, justicia para la gente?,
expuso.
La líder de los
manifestantes rechazó hablar con la prensa; y tras varios minutos de permanecer
al exterior de la obra, y tras amenazar con bloquear el bulevar Rosendo G.
Castro, optaron por retirarse entes de que el Gobernador abandonara el teatro.RMC
 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.