Los Mochis, Sin.- Un grupo de personas que con cartulinas en mano llegaron hasta Palacio Municipal de Ahome, se manifestaron en exigencia de platicar con el alcalde de Ahome Guillermo Chapman para ver el tema de la compra de viviendas.
Cesar del Pardo, uno de los líderes de esta nueva organización de precaristas, denominada Central Unitaria de Vivienda, expresó que la intención de manifestarse es conocer la intención del presidente municipal en cuanto a la compra de 2 millones de viviendas que se hará a nivel nacional.
“Lo que nosotros estamos planteando qué es lo que va a ofrecer el presidente municipal con la demanda de las compras de viviendas abandonadas, hay un acuerdo de que se van a comprar 2 millones de casas abandonadas en el país, entonces necesitamos escuchar si él (alcalde de Ahome) tiene una propuesta completa”, expuso.
El grupo de alrededor de dos decenas de personas irrumpió en un evento de firma de convenio entre Icatsin y el gobierno municipal, sin embargo, se les instó que esperaran a la conclusión del mismo para ser atendidos por el munícipe.