Centro

Precaristas acuden al Congreso a pedir vivienda

Culiacán, Sin.- Un grupo de precaristas acudió al Congreso del Estado a denunciar la falta de atención que ha tenido el Ayuntamiento de Culiacán en sus programas de vivienda. Los inconformes acusaron que desde hace 12 años han gestionado una casa digna para sus familias, incluso algunos ya han entregado anticipos por 12 mil pesos, […]

Culiacán, Sin.- Un grupo de precaristas acudió al Congreso del Estado a denunciar la falta de atención que ha tenido el Ayuntamiento de Culiacán en sus programas de vivienda.

Los inconformes acusaron que desde hace 12 años han gestionado una casa digna para sus familias, incluso algunos ya han entregado anticipos por 12 mil pesos, lo que los hace sentirse engañados por la autoridad.

Alfredo Juárez, líder del movimiento, detalló que son alrededor de 140 personas las que han sido burladas, ya que solamente 40 espacios han sido asignados en las últimas tres administraciones.

“Yo tenía más o menos un promedio de unas 60 familias que ya dieron su aportación, de las cuales algunas ya se desesperaron y fueron hacer su retiro del dinero, aquí tenemos algunas 35 que aún están con la esperanza”, apuntó.

Los quejosos fueron atendidos por el diputado Marco César Almaral Rodríguez, del partido Morena, quien escuchó la petición de los ciudadanos.

Fuente: Linea Directa

Comentarios

pulvinar Nullam at libero. Phasellus Donec eget felis consectetur felis efficitur. fringilla