Norte

PRD quiere al ‘Zorrita’ para la alcaldía de Ahome y ‘destapa’ a ‘El Semas’ por El Fuerte

En conferencia prensa presentó a representantes y aspirantes que reúnen el perfil que busca para las próximas elecciones

Los Mochis, Sin.- El PRD quiere tener como candidato a la alcaldía de  Ahome a Humberto El Zorrita” Soto, y en El Fuerte al expresidente municipal Víctor Sarmiento “El Semas”, reveló Francisco Javier Juárez Hernández, secretario de Asuntos Electorales y Políticas de Alianza del PRD en Sinaloa, en conferencia de prensa ofrecida este viernes. 

“Yo sí les digo: Víctor Sarmiento nos ha manifestado su intención y nosotros lo hemos asumido que sea nuestro candidato a presidente municipal de El Fuerte y hay que decirlo porque así está planteado: yo quisiera que ‘La Zorrita’ nos diera el sí porque es un excelente candidato también aquí en el municipio de Ahome”. 

Te puede interesar: ‘El Semas’ quiere volver a ser presidente municipal de El Fuerte, ahora por el PRD

En la reunión con representantes y aspirantes de Ahome, El Fuerte y Choix, también se dijo que el conocido locutor “Luisito” Félix quiere ser candidato en Choix y que se ha acercado al PRD en dos ocasiones. 

El directivo del PRD en Sinaloa, agregó que para candidato a la gubernatura, un buen prospecto es Jaime Sánchez Duarte, hijo del exgobernador Leopoldo Sánchez Celis. 

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

quis, diam dolor elementum non ut felis Donec leo. id