Culiacán, Sin.- El Partido de la Revolución Democrática busca incrementar su número de militantes como parte del relanzamiento del partido.
Claudia Morales Acosta destacó que cuentan con alrededor de 45 mil militantes en todo el estado y constantemente están afiliando a más interesados a pesar de las renuncias que se han registrado en los últimos meses.
?Lo que tiene que ver con la afiliación ya está en línea, la afiliación en marcha, obviamente que en lo organizativo es importante esta situación, hay compañeras y compañeros que siguen afiliándose aún sin haber acciones que tienen que ver con eso”, dijo.
Comentó que después de la renuncia de la secretaría general del partido en Culiacán, María Luz Obeso, se realizará una sesión de Consejo para sustituirla.
Indicó que respeta la opinión y decisión de cada uno de los que han renunciado al partido.
Asimismo, declaró que también se está buscando con el relanzamiento del partido acercarse a la militancia con diversos programas de educación, salud, entre otros.
WM
PRD busca incrementar su número de militantes
También planea acercarse más a la militancia activa que tiene en todo el estado, señala la dirigente del sol azteca, Claudia Morales Acosta
Fuente: Internet