Centro

PRD abre sus puertas; convoca a ciudadanos a construir plataforma electoral

Abre sus canales para recibir propuestas de soluciones a las problemáticas actuales en el estado

Culiacán, Sin.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) lanzó una plataforma digital para que los ciudadanos y sectores productivos, presenten sus propuestas de alternativas de solución a las problemáticas que tiene Sinaloa en los diferentes sectores.

Acompañado de líderes de asociaciones civiles, Francisco Javier Juárez Hernández, secretario de Asuntos Electorales del partido, mencionó que la intención es recoger esas propuestas para conformar la plataforma electoral de los ciudadanos que el partido lance como candidatos en el próximo proceso de elecciones.

“Aspiramos a convertirnos en el único partido hasta el momento en que sin ninguna restricción le dé la oportunidad a las y los ciudadanos, a los sectores productivos, de presentar sus propuestas, para construir juntos la plataforma electoral con la que habrán de competir las candidatas y candidatos de la sociedad civil que arrope el partido”, dijo.

Destacó que se pretende hacer política y aportar con la participación de los ciudadanos, organizaciones civiles, a fin de que se recupere el sentido de que los partidos son los instrumentos para que los ciudadanos lleguen al poder y que se defiendan las plataformas electorales.

Por su parte, el empresario Jaime Sánchez Duarte, quien se unió a este proyecto, expuso que con la crisis que se tiene actualmente en materia económica ha incrementado la desigualdad, además que se tiene una crisis en los valores humanos, donde la violencia ha incrementado y la crisis política de representatividad, por ello urge buscar soluciones reales con la participación de los ciudadanos.

Quienes deseen aportar sus idea y propuestas las pueden hacer a través de las redes sociales del PRD Sinaloa.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios