Centro

Practican tiro al blanco con un perrito; le dejan una flecha clavada en el cuello

El animal fue trasladado a una veterinaria, donde la Fundación Laika, Protectora de Animales, A. C. le dará el seguimiento correspondiente

Culiacán, Sinaloa. – Con una flecha atravesada en su cuello fue localizado un perro en el fraccionamiento Villa Fontana el cual fue auxiliado por voluntarios de la Fundación Laika y posteriormente llevado por elementos de la policía Municipal a bordo de una patrulla a una veterinaria donde quedó hospitalizado.

En un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que la denuncia se encontró en redes sociales donde una mujer encontró este animal en dichas condiciones, por lo que al llegar al lugar donde se encontraba el animalito este ya había recibido los primeros auxilios, salvándole la vida.

“Hasta el momento se desconoce quien o quienes pudieron ocasionarle el daño al indefenso animal, sin embargo cualquier información es de utilidad para dar con el paradero de quien sea responsable”, señala el boletín de la corporación policial.

Se recalca en el comunicado que los elementos de la SSPyTM mantienen un acercamiento constante con las fundaciones protectoras de animales, para apoyar cuando se requiere y se les brinda la atención necesaria en caso de una emergencia algún animal que haya sido maltratado.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero sit id ut vel, Phasellus