Los Mochis, Sin. – Tras varias horas de arduo trabajo el personal de la Japama realizó el cambio del transformador eléctrico que se dañó en la Planta “Ing. José Hernández Terán” al caer un rayo durante la tormenta eléctrica que se registró la madrugada de este sábado, por lo que pronto se restablecerá el servicio de agua potable en el Sur de la ciudad, anunció el Gerente General, Raúl Pérez Miranda.
Precisó que el equipo dañado se reemplazó por un transformador de una capacidad de 750 Kva y tras reanudarse la energía eléctrica la Planta Terán comenzó a funcionar y a generar agua potable por lo que en breve comenzará a distribuirla hacia todos los hogares.
Pérez Miranda señaló que también se restableció la operación de todas las plantas potabilizadoras del Municipio de Ahome que presentaron afectación por fallas de energía eléctrica por la tormenta.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El Gerente General de la Japama destacó que la instrucción del Presidente Municipal, Gerardo Vargas Landeros, ante esta situación fue que no se parara de laborar hasta que se restableciera el servicio a los usuarios.