Al momento

Sinaloa

Positivo primer discurso de AMLO como presidente: CCE

Los Mochis, Sin.-Fue un acto democrático civilizado el cambio de poderes entre el presidente saliente Enrique Peña Nieto y el nuevo Presidente de la República Andrés...

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.-Fue un acto democrático civilizado el cambio de poderes entre el presidente saliente Enrique Peña Nieto y el nuevo Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, cuyo discurso de toma de posesión fue acorde a sus pronunciamientos de campaña, con una orientación eminentemente social y reconociendo que para sacar adelante al país se requiere de inversión pública-privada extranjera y nacional por lo que realizará los ajustes y leyes necesarias para incentivarlas.

Así opinó  el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón Castañón, quien asistió  como invitado especial a la ceremonia de toma de protesta de López Obrador y a cuyo término fue entrevistado vía telefónica por Línea Directa.

“Por otro lado atiende el problema principal que tenemos todos en México que es la seguridad esperemos que los primeros cien días encontremos mejores indicadores de seguridad en México, que funcione el plan de seguridad con los 266 puntos de control que tendrá en todo el país”

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial confió en que en la parte de la política social López Obrador aplique los recursos adecuadamente con los ahorros que tendrá en el gasto público y en el combate a la corrupción.

“También ha comprometido mantener la independencia del Banco de México con el mandato único de controlar la inflación y por el otro lado no más  endeudamiento público tal que se eroguen muchos recursos sólo en el manteniendo de los intereses”

Castañón Castañón puntualizó que con economía equilibrada, con combate a la inseguridad y con la conciencia de que gobierno e iniciativa privada tienen que invertir juntos en asociación público-privada para la infraestructura que México requiere, ve positivo este primer  discurso de López Obrador ya como presidente de México.

Fuente: Internet

Mireya Trejo

Reportero

Egresada titulada de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Occidente, Campus Los Mochis. En 2004 ingresé a Línea Directa Los Mochis, noticiero en el que me he desempeñado como reportera de las fuentes empresarial, de salud, educación y agropecuaria.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.