Sinaloa

Positivo para El Fuerte promocionarlo en Europa: Regidor

Descarta regidor del PVEM que la expresión 'pueblo bicicletero' de la alcaldesa Nubia Ramos haya sido con intención de ofender a fortenses

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

El Fuerte, Sin.- El regidor del Partido Verde Ecologista en el cabildo del municipio de El Fuerte, Adrián Jiménez, consideró como una buena aportación para el pueblo mágico promocionarlo en Europa, tal y como lo está haciendo la alcaldesa Nubia Ramos.

El edil descartó que la expresión de “pueblo bicicletero” que utilizó la munícipe haya sido con intenciones de ofender a los fortenses.

“En el caso de la expresión considero yo que ella no utilizó las palabras adecuadas que se debieron haber utilizado para expresar, sin embargo, creo yo que su intención en ningún momento haya sido ofender vaya a ninguna persona de nuestro pueblo, de El Fuerte”.

No obstante, agregó que si bien la gira a Europa fue una invitación de gobierno del Estado para la presidenta municipal y asistentes, se hubiera abonado quizá más al viaje invitar también a alguien del gremio turístico de la región.

“Esta invitación fue por parte del gobierno del Estado, el primer invitado pues en este caso es el alcalde del municipio, pero yo sí consideraría que hubiera sido de mucha aportación para el municipio que se haya invitado a alguien del gremio turístico, alguien que conozca realmente las necesidades del turismo en el municipio y se hubiera abonado quizá más a este viaje”.

Solo resta esperar el regreso de la alcaldesa para conocer el informe del viaje y los beneficios socioeconómicos y turísticos se deriven del mismo para el pueblo de El Fuerte, puntualizó el regidor del Partido Verde.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.