Centro

Positivo a COVID-19 jefe de Jurisdicción Sanitaria en el Évora

Luis Víctor Velazco se reporta estable y en aislamiento en su domicilio

Luis Víctor Velazco Zayas

Luis Víctor Velazco Zayas

Guamúchil, Sin.- El jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03, Luis Víctor Velazco Zayas, dio positivo al COVID-19, luego que, desde el sábado presentó síntomas y se reporta estable en aislamiento en su domicilio.

El funcionario de Salud explicó que se encuentra bajo tratamiento médico y con evaluación constante, y a su juicio, para la próxima semana podría ya regresar a la actividad si no se presentan imprevistos.

En tratamiento, estable, con una buena saturación de oxígeno, todavía con los estragos de fiebre, de tos, pero seguramente saldremos adelante pronto de esto para continuar con las actividades de la Jurisdicción Sanitaria y esperemos que no haya mayores complicaciones”.

Velazco Zayas, por su responsabilidad, ha estado en actividades inherentes al combate y prevención de esta enfermedad que finalmente lo alcanzó.

El funcionario de Salud se había involucrado de manera directa en la distribución de medicamentos a pacientes contagiados.

En los últimos días presentó síntomas que lo llevaron a aislarse y a realizarse la prueba, que este miércoles se confirmó como positivo.

Fuente: Línea Directa

Comentarios