Guasave, Sin.- Los primeros casos positivos de los municipios de Guasave y Sinaloa en Coronavirus, COVID-19, fueron confirmados este martes dentro de las estadísticas presentadas por la Secretaría de Salud en Sinaloa.
Se trata de una mujer de 67 años de edad cuyo estado de salud es delicado, así como un hombre del que no se tiene la edad, originario del altero municipio, ambos pacientes se encuentran internados en el mismo nosocomio.
En la misma relación donde se precisa que hay 13 defunciones por este padecimiento en la entidad también se agrega que hay un caso sospechoso más para el municipio de Guasave dentro de los 230 que hay en total.
Puedes leer: Sube a 111 pacientes activos por COVID-19 en Sinaloa
Cabe destacar que hasta este martes particularmente en el Hospital General sumaban tres muestras a pacientes de los que no se habían entregado resultados.