Guasave, Sin.- Priorizando el apoyo al deporte para la sana convivencia de los niños y jóvenes, autoridades municipales encabezadas por el alcalde Martín Ahumada Quintero entregaron formalmente la segunda etapa de rehabilitación del estadio de futbol de El Tortugo, donde se aplicó una inversión de 1.8 millones de pesos. La obra incluye gimnasio al aire libre, juegos andadores, cerca perimetral y gradas.
Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
En la primera etapa se instaló el pasto sintético al campo de futbol, por lo que con esta nueva obra se ampliará la actividad deportiva en beneficio de los niños y jóvenes de esa zona, destacó el presidente municipal, quien dialogó con habitantes y familias de esta comunidad pesquera.
En esta localidad también supervisó dos pies de casa con una inversión de 314 mil pesos cada uno, que se presupuestaron a través del Ramo 33.
Poco antes de este recorrido, el alcalde inauguró en El Sacrificio el Festival Educativo IMUDEG, donde se construyó una techumbre en el jardín de niños, con una inversión de 680 mil pesos. En este poblado se tiene proyectado una segunda etapa de revestimiento de calles.
Posteriormente, visitó el preescolar del ejido Tierra y Libertad, donde se hizo una inversión de 280 mil pesos en la rehabilitación del plantel.
En este recorrido lo acompañaron los regidores Rafaela Sánchez Castro, Sergio Alonso García y Luis Antonio López Quiñónez, además de Miguel Wong Ortega, director general de Obras y Servicios Públicos.