Política

¡Por violencia política! Morena suspende derechos partidarios al ‘Químico’ Benítez

La medida cautelar en contra del alcalde de Mazatlán se desprende de la queja promovida por la síndica procuradora, Elsa Isela Bojórquez Mascareño, ante la Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena

Culiacán, Sin.- La Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena decretó como medida cautelar suspender los derechos partidarios del alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, sanción que se desprende de la queja promovida ante este órgano por la síndica procuradora Elsa Isela Bojórquez Mascareño y Leopoldo Montoya Hernández.

El procedimiento sancionador ordinario con el expediente CNHJ-SIN-839/2020 publicado en estrados electrónicos de Morena notifica a las partes y demás interesados. La queja es por violencia política en razón de género.

“Se decreta como medidas cautelares, la suspensión de derechos partidarios al C. Luis Guillermo Benítez Torres con fundamento en la parte considerativa del presente acuerdo”, dice el numeral cuarto del acuerdo.

La CNHJ de Morena ordena notificar a las partes actora y demandada para que en un plazo de cinco días hábiles realice la contestación correspondiente y manifiesten lo que a su derecho convenga, para los efectos estatutarios y legales a que haya lugar. Apercibiéndoles de que, de no hacerlo, se tendrá por precluido su derecho. Dicho escrito de respuesta podrá ser presentado vía correo electrónico a la dirección.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios