Los Mochis, Sin.- Con motivo del periodo vacacional de verano han intensificado los trabajos de rehabilitación de la carretera El Fuerte-Los Mochis, con la finalidad de que la rúa ofrezca seguridad en la movilidad de los habitantes del municipio y de las familias que visitan el pueblo mágico, informó el alcalde Gildardo Leyva Ortega.
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Precisó que el tramo al que prestan atención y requiere ser reparado es a la altura de las comunicades de Canutillo y El Altillo para evitar que ocurran accidentes, lo realizan de manera coordinada con el gobierno estatal a través de la Secretaría de Obras Públicas de Sinaloa.
“Nuestro compromiso es mejorar las condiciones de nuestras vías de comunicación para asegurar que todos los que transiten por ellas lo hagan de manera segura y cómoda. Agradecemos el apoyo del gobierno del estado en estos esfuerzos que benefician directamente a nuestro municipio”, destacó.
El alcalde de El Fuerte manifestó que los trabajos que llevan a cabo forman parte de una serie de acciones emprendidas por la administración municipal para mejorar la infraestructura vial y garantizar un tránsito más seguro y eficiente. Además de favorecer el desarrollo regional y el bienestar de los habitantes de El Fuerte y sus alrededores.
Recordó que en el ejercicio fiscal del presente año en el programa de la Secretaría de Obras Públicas se etiquetaron alrededor de 800 millones de pesos en conceptos de rehabilitación y reconstrucción de carreras y el municipio de El Fuerte va incluido y se está cumpliendo con estos trabajos.