El Fuerte, Sin.- En la búsqueda por la reelección de la alcaldía de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega presentó ante el cabildo la solicitud de licencia definitiva para separarse del cargo, la cual fue aprobada por unanimidad.
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
El presidente municipal del alteño municipio expuso ante los regidores su intención de participar en el proceso electoral y esperar a que su partido Morena respalde sus aspiraciones en la lista que en las próximas horas podría dar a conocer.
La licencia definitiva será válida a partir del 29 de febrero y contó con el apoyo de todos los regidores durante la sesión ordinaria de cabildo a la que se convocó la mañana de este lunes.
“Excelente, ya la pasé, quedó por unanimidad, yo ya tengo mi licencia ya lista y entra en vigor el día 29 de este. Estoy muy contento por la respuesta que siempre me ha dado mi cabildo y en espera de las indicaciones que nos dé nuestro jefe político. Todo está bien, solo estamos esperando los tiempos”, dijo a Línea Directa.
Debes leer: “Somos un gran equipo”, celebra Gildardo Leyva apoyo de Morena para buscar la reelección
Al solicitar y conseguir la licencia definitiva para separarse del cargo, el proceso administrativo permite al Congreso del Estado de Sinaloa iniciar el proceso para designar a su suplente.
Gildardo Leyva Ortega expresó su agradecimiento por el apoyo recibido durante su gestión y señaló que buscará continuar trabajando por El Fuerte a través de un segundo periodo.
Te sugerimos: “No me desespero y sigo trabajando”: Gildardo Leyva sobre lista de precandidaturas de Morena
La licencia solicitada por el alcalde entrará en vigencia a partir del 29 de febrero, en lo que el Congreso designa al alcalde sustituto.