Mazatlán, Sinaloa.- Una sentida obra que traerá consigo bienestar para las familias, inició en la colonia Mazatlán 1, con la pavimentación de la calle Gansos, en la que se invertirá poco más de un millón 300 mil pesos.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Se trata de la cuarta obra de pavimentación que pone en marcha la alcaldesa Estrella Palacios Domínguez, quien llegó a ese sector de la ciudad para dar el banderazo de inicio al proyecto que incluye la rehabilitación de la infraestructura hidráulica y sanitaria.
La presidenta municipal fue recibida por decenas de niños, mujeres y hombres de la colonia, quienes se verán beneficiados con el pavimento de dicha vialidad. También asistieron regidores y funcionarios municipales.
Recomendada: Mazatlán, listo para tres justas deportivas que reactivarán el turismo: Estrella Palacios
Previo al banderazo de los trabajos, la alcaldesa destacó que cuenta con un gran equipo de funcionarios que está al servicio de todos los mazatlecos, y quienes buscan llevar a cabo los proyectos que el municipio necesita.
“Venimos también con ustedes, vecinas y vecinos, a ponernos a sus órdenes, porque qué creen, en el gobierno de la Cuarta Transformación el pueblo es el que manda, eso es en lo que nosotros vamos a estar siempre atentos y listos para lo que ustedes necesiten”.
Por su parte, la directora de Obras Públicas municipales, Grecia Karina López Barboza, dio a conocer que la obra tiene una inversión de 1 millón 337 mil 570 pesos, a través de recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM) 2024.
Le sugerimos: ¡Refuerzan la relación! “Friends of Mexico” se reúnen con autoridades municipales
Los trabajos consisten en 344.91 metros cuadrados de pavimento de concreto premezclado, suministro e instalación de tubería de PVC para alcantarillado de aguas negras, 16 descargas domiciliarias con tubería de PVC para alcantarillado de aguas negras, construcción de 16 registros, y reposición de tomas domiciliarias.
A nombre de los vecinos beneficiados, el señor León Aragón, dijo estar agradecido porque se va a hacer realidad esta obra tan esperada por las familias que viven o transitan a diario por la calle Gansos.