El Fuerte, Sin.– Por indicaciones del alcalde Gildardo Leyva Ortega, el programa de bacheo se extiende sobre la carretera El Fuerte-Los Mochis a la altura de El Pochotal, por lo que se exhorta a los automovilistas a tener paciencia.
Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Los trabajos de rehabilitación de la carretera estatal tienen como objetivo garantizar la seguridad de los conductores y pasajeros que transitan sobre esta vía de comunicación.
Bacheo de la carretera El Fuerte-Los Mochis a la altura de El Pochotal. Foto: Jessi Jáuregui
El presidente municipal supervisó el área y al detectar baches y algunos tramos en mal estado instruyó a la Dirección de Obras Públicas de El Fuerte trabajar en esta zona. Es por eso que a través de sus canales de comunicación lanza el siguiente comunicado:
“El programa de bacheo sigue activo, por indicación del alcalde Gildardo Leyva, personal del Ayuntamiento, se encuentra trabajando arduamente en la carretera El Fuerte-Los Mochis, específicamente en el tramo de la comunidad de El Pochotal, con el objetivo de garantizar un viaje más seguro y cómodo para todos. Tu paciencia y colaboración son fundamentales. ¡Gracias por tu comprensión!”, es lo que escribieron en redes sociales.
Aunado a estas acciones que también promueven el turismo al ofrecer vías de comunicación seguras, en días previos la Dirección de Servicios Públicos trabajo en jornadas de desmonte para embellecer la vista al río.
Personal de Servicios Públicos realiza trabajos de limpieza en el Malecón de El Fuerte. Foto: Jessi Jáuregui
En los trabajos se retiró escombro y maleza en todo el malecón para que este espacio siga ofreciendo una espectacular vista a los turistas y deportistas locales que acuden a practicar alguna actividad física.
Nota que te puede interesar leer: Inicia construcción de represo en Chinobampo, anuncia alcalde de El Fuerte Gildardo Leyva
Asimismo, las autoridades exhortan a la población mantener el cuidado de este emblemático lugar utilizando los contenedores para desechar la basura y evita dejar residuos que afecten el equilibro ecológico de la zona.
Árboles y agua en el río del Malecón de El Fuerte. Foto: Jessi Jáuregui