Centro

¡Por una buena causa! Markitos Toys rifará su icónico Corvette azul de 1.8 mdp

El influencer Markitos Toys señaló que venderá 4 mil 500 boletos que costarán mil pesos cada uno, y una parte de lo recaudado se irá a obras benéficas para apoyar a gente vulnerable

¡Por una buena causa! Markitos Toys rifará su icónico Corvette azul de 1.8 mdp (Cortesía)

¡Por una buena causa! Markitos Toys rifará su icónico Corvette azul de 1.8 mdp (Cortesía)

Culiacán, Sin.- El influencer Markitos Toys dio a conocer que realizará una rifa en la que el ganador del primer lugar se convertirá en el dueño de su icónico automóvil deportivo Corvette de color azul, que está valuado en un millón 870 mil pesos.

A través de un video en sus redes sociales, Markitos Toys explicó que busca vender 4 mil 500 boletos, a un precio de mil pesos cada uno. El primer lugar se lleva el Corvette, el segundo lugar 300 mil pesos y el tercer lugar, 150 mil.

Debes leer: ¡Nueva polémica! En su Corvette, Markitos Toys juega arrancones en Malecón de Mazatlán

Reconoció que si logra vender todos los boletos, recaudaría un total de 4 millones y medio de pesos, con lo cual busca recuperar lo que invirtió en el vehículo deportivo, además se quedaría con unas partes de las ganancias, pero también destinaría aproximadamente un millón de pesos para causas benéficas.

“Quiero agarrar un millón de pesos para ayudar a la gente porque se vienen las lluvias, que ojalá no llueva mucho, además hay mucha gente enferma y quiero ayudarlos, también apoyar a los niños con medicamentos, con juguetes, quiero comprarles refrigeradores, microondas a las personas más humildes. También me va a quedar una feria, quizá unos 500 mil pesos”, expresó.

View this post on Instagram

🎫🚘💲🍀😎

A post shared by MarkitosTOYS🇲🇽🇨🇺 (@markitostoys) on

A quien se gane el primer lugar, precisó, se le incluirá el pago del seguro por un año del vehículo deportivo, el cual apenas cuenta con 7 mil kilómetros y seguirá teniendo valor factura hasta el próximo año.

Aclaró que la rifa la realizará en cuanto se logren vender todos los boletos, pudiendo ser a finales de diciembre, o bien en octubre. La elección de los ganadores se hará mediante una dinámica que se transmitirá en vivo a través de sus redes sociales.

También te puede interesar: ‘Nos trataron como lo peor’: Markitos Toys habla sobre su detención en Mazatlán

Este Corvette azul fue el mismo vehículo en el que Markitos Toys fue captado jugando arrancones en el Malecón de Mazatlán y es uno de los carros con los que más se le identifica.

Fuente: Línea Directa

Comentarios