Guamúchil, Sin.- El Ayuntamiento de Salvador Alvarado inició la campaña denominada “Por un Salvador Alvarado más limpio”, en donde se tienen contempladas diversas acciones para mejorar en materia de limpieza, y por lo pronto, se contempla renovar los contenedores de basura que hay en el primer y segundo cuadro de la ciudad.
El oficial mayor Martín Camacho Figueroa expresó que la intención es hacer un trabajo en equipo entre sociedad y gobierno para juntos generar mejores resultados para la población y se han sumado algunos empresarios.
Sigue toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“Algunos empresarios han mostrado el interés de sumarse a esta campaña para cambiar el rostro de la ciudad, esos contenedores básicamente están en el primer cuadro de la ciudad, es importante que haya una buena imagen, aparte que es un tema de salud pública tenerlos en buen estado”.
En la primera etapa de este proyecto, está trabajando la Coordinación de Desarrollo Urbano y Ecología con Oficialía Mayor y la intención es que los contendores sean más funcionales, además de mejorar la imagen del Centro.
Podría interesarte: Comprarán barredora y rehabilitarán calles de terracería en Villa Benito Juárez, Salvador Alvarado
Por su parte, Rosalinda Cruz Huitrón, directora de Desarrollo Urbano y Ecología, informó que las empresas se han interesado en participar en esta campaña y han contribuido para que los botes de basura sean reparados y pintados, además se les coloca una calca con el logotipo de la administración municipal y de las propias empresas que aportan un pequeño recurso para estas acciones.
Se dijo que aún hay oportunidad para que más empresas se sumen a este programa y contribuir a que el municipio mejore en materia de higiene.