Mazatlán, Sin.- La tormenta eléctrica que trajo torrenciales lluvias tanto a la zona urbana como a la zona rural del municipio la madrugada de este jueves, generó turbidez en el agua que llega a la potabilizadora Los Horcones, informó la Junta Municipal de Agua Potable.
En un comunicado, explicó que para garantizar el proceso de potabilización del vital líquido se disminuyó la producción, lo que se verá reflejado en una baja en el suministro y la presión en la red de distribución de agua potable durante este día.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Jumapam advirtió que a medida que mejore la calidad del agua que llega a través del canal de riego se eleve paulatinamente la producción y se normalice el abastecimiento del vital líquido en las zonas afectadas.
Además, hizo la recomendación a cuidar el agua.
Te sugerimos: Después de la lluvia Jumapam contribuye a limpieza de la ciudad tras el impacto de tromba mañanera
Cabe mencionar que según la autoridad municipal, las lluvias obligaron el cierre de algunas vialidades y se desbordaron algunos arroyos en la ciudad por la cantidad de agua que cayó, sin embargo, no fue necesario activar ningún albergue temporal porque no fue necesario evacuar a nadie.