Mazatlán, Sin.- A partir de las 7:00 horas de este miércoles, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam) suspenderá el suministro de agua en la zona aledaña a La Marina, por lo que quedarán sin servicio 21 asentamientos en la ciudad.
Osbaldo López Angulo, gerente general de la paramunicipal, detalló que esto es derivado de los trabajos de interconexión de la nueva tubería para agua potable, que se están llevando a cabo en la construcción de la continuación de la Avenida de Delfín, maniobras que tendrán una duración de14 horas.
“Esto traerá como consecuencia la interrupción de agua en algunas colonias importantes de la ciudad como son Prados del Sol, Terranova, Real Pacífico, Mangos 1, Mangos 2, Mangos 3, Chulavista, Dorados de Villa, El Cid, Sábado Country, Marina Mazatlán, Coto Diamante, Quintas del Mar y Villa Marina, entre otras colonias”.
Jumapam recomendó a los habitantes de la zona tomar precauciones y evitar realizar actividades que requieren el uso de agua en abundancia.