Al momento

Sinaloa

Por supuestos actos de corrupción, dan de baja a cuatro funcionarios de Mazatlán

La Secretaría del Ayuntamiento y Oficialía Mayor investigan al interior de la Subdirección de Comercio

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sin.- Cuatro funcionarios pertenecientes a la Subdirección de Comercio fueron dados de baja a partir de este martes, debido a una investigación que inició luego de presuntas irregularidades ocurridas en los diferentes operativos efectuados en esta ciudad, dio a conocer Javier Liera González.

El oficial mayor del Ayuntamiento en Mazatlán, sin abundar en detalles de las evidencias, apuntó que en coordinación con la Secretaría del Ayuntamiento encabezaron la indagatoria, a fin de que se analicen y se finquen responsabilidades, según corresponda.

“Presentaron denuncias en contra de algunos elementos, presentaron evidencias y se procedió como tal nada más; son cuatro bajas, no mira no voy a detalles de nombres, ni de causas, porque de estos puede venir un problema legal, entonces no vamos a dar detalles en ningún sentido, no ayer se analizaron”.

Estas bajas forman parte de las acciones que el Gobierno de Mazatlán efectúa para atender denuncias ciudadanas y señalamientos de probables actos de deshonestidad de algunos funcionarios, enfatizó el funcionario municipal.

“Bueno son señalamientos por corrupción, entiéndalo no le les voy a dar ningún detalle, ni me pregunten nada porque no les voy a dar detalles, no insistan que no les voy a dar detalles, no insistan, ya les dije lo que les tenía que decir”.

Los cuatro implicados forman parte de los diferentes operativos que tienen bajo su responsabilidad la supervisión del comercio y la aplicación de protocolos sanitarios en época de pandemia, pero que fueron señalados recientemente por presuntos actos de corrupción, según entre ello pedir ‘mochada’ en sitios.

(EM)

Fuente: Internet

Ricardo Rojas

Reportero

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Del 1 de febrero de este año a la fecha forma parte de Línea Directa, primero reportero en Los Mochis, de junio de 2011 hasta el 15 de junio de 2022 fue jefe de información en el sur de Sinaloa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.