Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sin._ A no bajar la guardia en las medidas sanitarias para evitar crezca de nuevo el número de contagios de COVID-19, y a estar preparados por si el Gobierno brinda un reforzamiento de la vacuna con una tercera dosis, pidió a los sinaloenses el Obispo de la Diócesis de Mazatlán.
Al presidir la homilía dominical en la Catedral Basílica del puerto, Mario Espinosa Contreras se pronunció porque todos tengan conciencia de estas fechas de convivencia familiar, pero que no olviden que aún prevalece la pandemia del coronavirus y se ocupa tener conciencia para no causar más infectados o venga una nueva ola.
El jerarca de la Iglesia Católica en el sur de Sinaloa dijo que durante la fiesta patronal de Catedral de la Inmaculada Concepción a celebrarse este 8 de diciembre habrá misas, pero con los protocolos sanitarios y evitando aglomeraciones para evitar poner en riesgo la salud de ll fieles.
Agregó que también en la celebración de la Virgen de Guadalupe el 12 de diciembre, con apoyo de elementos de Protección Civil del Municipio habrá controles de acceso con determinado número de personas a la Catedral, a fin de que haya en todo momento la sana distancia y los filtros sanitarios.
Mario Espinosa también invito a disfrutar de la velada concierto en la Catedral en la víspera de la celebración de la Inmaculada Concepción este 7 de diciembre, donde hay una cuota de recuperación para acceder al recinto religioso.