Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Rosario, Sinaloa.- Tras dar positivo personalidades de la política como el propio presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, la presidenta municipal de Rosario se practicó la prueba PCR para conocer su estado de salud.
Con un resultado negativo al virus del SARS-COV-2 en mano, Claudia Liliana Valdez Aguilar llamó a los rosarenses a no confiarse y evitar el tener contacto con otras personas, sobre todo en conglomerados, ya que esta enfermedad hasta el día lunes había reportado 48 casos en plataforma de la Secretaría de Salud en el municipio, más los no registrados.
Dijo que la responsabilidad de cuidarse está entre la propia ciudadanía, aunque por parte del gobierno se han tomado acciones como la cancelación de eventos que implicaba la presencia de multitudes, entre otras, por parte del Consejo Municipal de Salud, que recomienda no bajar la guardia.
La alcaldesa Claudia Valdez Aguilar, señaló que continúa con sus actividades de gobierno dentro de su oficina, aunque con los cuidados correspondientes.