Norte

Por sectores pero ¡llega la lluvia a Los Mochis!

El pronóstico del SMN indicó para este 30 de junio en esta ciudad de Sinaloa, lluvias de hasta 25 litros por metro cuadrado

Por sectores pero ¡llega la lluvia a Los Mochis!

Por sectores pero ¡llega la lluvia a Los Mochis!

México.- El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional -SMN- se está cumpliendo para Sinaloa, y al mediodía de este martes 30 de junio comenzó a recibir las primeras lluvias derivadas de la depresión tripical “Cuatro-E” localizada al suroeste de la Península de Baja California.

Te puede interesar: Clima: ¡Prepárate! Con lluvias iniciará julio Sinaloa

En la gráfica de condiciones del clima para este día, el SMN indicó que  imperará potencial de lluvia en 17 de los 18 municipios de la entidad, con mayor registro en San Ignacio, en donde llegarán a los 50 litros por metro cuadrado.

Para nueve municipios, entre ellos los de la zona norte, se estiman precipitaciones de 5 a 25 litros por metro cuadrado, en siete más de 0.1 a 5 l/m2, y solo se salvaría Navolato, en donde no hay pronóstico de lluvias.

Estas condiciones predominarán durante el resto de la semana, con mayor énfasis hacia el jueves, día en el que se espea las lluvias sean generalizadas.

Te puede interesar: Actualiza el SMN aviso de ciclón en el Pacífico; la depresión ‘Cuatro-E’ sigue avanzando

Fuente: Línea Directa

Comentarios