Mazatlán, Sin.- Por situaciones de secrecía en la investigación es poco posible aportar datos sobre los atracos registrados la madrugada del sábado en la zona Centro de Mazatlán, el único indicio para la recopilación de información son las cámaras de seguridad privada, detalló Cruz Alejandro Flores Salazar.
El vicefiscal de la zona sur comentó que otro de los factores, por el que la investigación no es amplia es por la nula participación de los afectados de interponer la denuncia sobre los daños causados en sus negocios y el tipo de pertenencias que les fueron sustraídas, también descartó la versión que una sola persona o grupo fue el participante en las afectaciones de los seis negocios.
“No tenemos ahorita ninguna denuncia, no podría yo ahorita establecer alguna conclusión, la investigación está en curso y a como puede ser que efectivamente puede ser una persona la investigación nos puede arrojar a más implicados”.
En relación a los cinco cuerpos encontrados, la semana anterior, por la comisión Estatal y Nacional de búsqueda serán cotejados con los exámenes de ADN para obtener su identidad, proceso que tardará algunas semanas detallo.
El vicefiscal dijo que los grupos de búsqueda aún continúan en Mazatlán con los mapeos, será previo a su retiro que proporcionen mayores datos sobre los resultados obtenidos.